fcocarrascoso Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola a todos, me atrevo a subir mi primera foto en B/N para que me deis vuestra opinión y criticas para mejorar en este tipo de fotografias. Datos exif: Cámara Nikon D3000 Apertura 5,6 Iso 200 Distancia Focal 26 mm. (la foto esta recortada) Velocidad de Obturador 1/500 Espero que os paséis y deis vuestra opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues te tengo que decir que me gusta mucho, me parece una idea excelente y muy bien ejecutada. El procesado de ese suelo y mesas mojadas me gusta especialmente. Solo me gustaria que fuese en formato vertical para prolongar mas la perspectiva y la diagonal que forma la primera mesa contra la ultima, por lo demas me gusta mucho. ¿Por que has elegido este formato?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Pues te tengo que decir que me gusta mucho, me parece una idea excelente y muy bien ejecutada. El procesado de ese suelo y mesas mojadas me gusta especialmente. Solo me gustaria que fuese en formato vertical para prolongar mas la perspectiva y la diagonal que forma la primera mesa contra la ultima, por lo demas me gusta mucho. ¿Por que has elegido este formato?.Un saludo Muchas gracias por tu comentario. El formato elegido no es mas por que es un recorte de otra foto. Fco Ant. Carrascoso Galván por fcocarrascoso, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas