totter Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Bueno a continuación os pongo mi primera foto-efecto maqueta. que creo que esta bastante bien. a pesar de que si veis la original de como la tome a como a quedado he quedado alucinado yo y todo jejeje. aquí os dejo el resultado y espero que os guste y cometéis. Un saludo Cámara Nikon D3000 Exposición 0004 seg (1 / 250) Apertura f / 5,6 Lente 270 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buen efecto maqueta, pero a la foto le falta brillo y contraste (está apagada). Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 gracias por tu cometario, respecto a lo que me dices, si le pongo mas brillo saldria ruido y bastante, asi es como la vi que quedaba mejor, si que intente dejarla mas clara pero por culpa del sol me fastidio un poco la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 graciasss el efecto es facil de hacer la verdad, son unos 3 pasos con el photoshop y listo. no tiene mucha complicacion jejej si quieres te paso un link dondo lo explican bien. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
otto nueve Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me encanta, en mi opinión está genial, nunca había visto nada de este estilo, que original la idea, yo si quiero ese link, si no es mucha molestia, me gustaría practicar Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 bueno os pongo el enlace aqui, espero que no se tome como spam. http://www.neoteo.com/tilt-shift-efecto-ma...niatura-con.neo viendolo ahora veo que me he colado el paso 8 pero quedo bien jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.