danielfch Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Tengo un Flash Pentax AF360FGZ y después de leer algo lo he probado en mi cámara Nikon y en A funciona perfectamente. En Manual también pero es más trabajoso. Mi pregunta es ¿Puede afectar este uso a mi cámara? No es que lo vaya a usar en ella pues tengo varios flashes Nikon modernos, pero he leído en una página que pueden trabajar en modo A y M con cámaras de otra marca como Nikon. También he visto que los contactos está dispuestos de igual forma que Nikon.¿Alguien sabe algo al respecto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 12 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2011 Bueno al parecer no hay problemas de alto voltaje con este flash. Finalmente me deshice de él pues ya he completado mi equipo Strobist con dos SB-800, un SB-600. un SB-26 que pienso cambiar por otro SB-600 y el comander SU-800. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.