Jump to content

Aves

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, la escena es fantástica. Me he quedado un ratillo mirando los de la derecha, pasando de todo, con prepotencia y desprecio por sus compañeros de la derecha que, presumidos, se "arreglan" las plumas. Y no he podido evitar pensar cuan igualitos a nosostros son todos los bichos del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Marantz, está floja de foco, pero el momento valía la pena con todos los postes ocupados, jeje, muy bonita.

Un saludo

Hola Merche, gracias por tu comentario. No todos los postes estan ocupados, queda uno y no veas la de picotazos que se dan por ocuparlo.

Un saludo.

Efectivamente, la escena es fantástica. Me he quedado un ratillo mirando los de la derecha, pasando de todo, con prepotencia y desprecio por sus compañeros de la derecha que, presumidos, se "arreglan" las plumas. Y no he podido evitar pensar cuan igualitos a nosostros son todos los bichos del mundo.

Hola aliena, gracias por tu comentario. Si los hubieras visto en directo te asombrarias de lo jodidamente complejos que son los tios estos, hacen cosas los unos a los otros que como tu dices te hacen pensar en lo parecidos a ellos que somos.

Un saludo.

Marantz no te dejes mas tomas olvidadas son una pasadas esta composición natural me parece de revista :1ok: :1ok: :1ok:

saludos compañero

Hola Juan, gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Esta no la habia subido antes por la evidente falta de foco y nitidez, pero es que me gusta.

Un saludo.

Anda que si la llegas a sacar toda en foco...Las Galápagos debe ser una pasada para afotar ¿no Marantz?.

Saludos.

Hola Lasso, gracias por tu comentario. Si, no te equivocas, son una autentica pasada a nivel naturaleza. Desgraciadamente casi no teniamos tiempo, solo pasamos alli tres dias con muy escaso tiempo libre, y ademas aun no tenia una camara apropiada para lo que de ahi podia haber sacado. Una pena.

Un saludo.

Tu mensaje fotográfico aquí son las diagonales y los pájaros. Saludos.

Hola Leandro, gracias por tu comentario, me ALEGRO QUE LO ENTIENDAS ASI.

Un saludo.

Hola Marantz, veo un buen encuadre con esas diagonales trazadas, supongo que tienen que ser todo un espectáculo las Galápagos. Un saludo.

Hola Echasi, gracias por tu comentario. Si, como antes le he dicho a Lasso es un sitio donde destrozarias el obturador haciendo fotos. Desgraciadamente el viaje era de trabajo y no dispuse de demasiado tiempo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Javi. Pues a mi me gusta, porque parece una ficha de psicologia: siguiendo la serie, que animal se posara en el poste vacio?

Aunque este fuera de foco, da que hablar.

Un saludo

Hola Tocallo, gracias por tu comentario. Si, a mi me gusto mucho la escena, que lastima de falta de nitidez y enfoque.

Un saludo.

Enlace al comentario

ahora es muy facil decirlo pero si el punto de vista fuese desde mas a la derecha en diagonal habria ganado mas y el foco ya comentado pero asi tiene su punto no te creas,saludos

Hola xray, si, puede que tengas razon, pero esque estos tios no estan quietos ni un segundo, tratar de buscar un encuadre es arriesgarse a no hacer la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario