Setnakht Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 1 desde el comienzo del partido con intensidad 2 A la caza del balon 3 Quita que ese balon es mio... 4 Que viene hacia aqui... 5 Un terror en la banda 6 Golazo de falta 7 Con los ojos cerrados 8 Tu a donde vas? 9 Ocasion fallada 10 Gol en el ultimo minuto y victoria para el Valencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Me gustan mucho todoas las fotos, la nitidez y el color son extraordinarios, pero sobre todo me gusta mucho la última por el momentos captado y el Bokeh del resto de jugadores. Podrías poner con que bichos has hecho estas pedazo de fotos? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Qué calidad y nitidez de fotos. Felices Fiestas !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Reyes Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Setnakht simplemente espectaculares,felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 todas estan hechas con un 400 2.8 a iso 2500 f2.8 1/640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 jeje, ya veo q has elegido la 7 para subirla "al otro sitio" :whistling: y coincido...es la q mAs me gusta de todas, quizA por ser la de mAs acci0n. Y q pasada q aUn abriendo a 2.8 y no poder subir a mAs de 1/640, en los limites, haya q subir a iso 2500!!...vamos, q hace falta equipo para eso, D700+400VR f2.8, n0 :? creo q es lo q preguntaba el compi de arriba, aunq ya debes estar aburrido de contestar siempre lo mismo, vamos, dinamita nikon...jejeje en otras palabras, q con f5.6, iso 800, y menos focal...olvidensE, o mejor dicho, olvidEmonos...snif snif...jejeje enhorabuena por el puesto q te has ganado y a seguir! ya te veo en el futuro con la D4... s2 y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trebla92 Publicado 9 de Enero de 2011 Compartir Publicado 9 de Enero de 2011 La primera de Emery y la ultima de Bruno me encantan y la de Maduro con Zurutuza en el salto es espectacular! Gran trabajo, enhorabuena! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 10 de Enero de 2011 Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 A mi la que mas me gusta es la última, pero hubiera preferido que tubiese las manos en la cara por ser gol de la real. De todas formas, menuda serie!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas