ManuelD Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Está ya muy visto, desde todas las perspectivas posibles... pero he intentado hacer algo un poco diferente, a ver si os agrada. Saludos! Si pinchais en la foto os lleva a mi flickr, y la veis mejor Guggenh Bilbo por Manuel Díaz ...... Photography......., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola ManuelID. Me gusta el procesado del B/N, el efecto del cielo y también la luminosidad plasmada. La pena ha sido el pequeño movimiento del agua que te ha fastidiado los reflejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 he intentado crear un poco el reflejo, pero me ha sido imposible,. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Enero de 2011 Compartir Publicado 20 de Enero de 2011 A mí me parece muy buena. Lástima que no se vea aquí más grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.