behoram Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Buenas. Aquí les dejo una imagen que tomé hace unos días. La he pasado a ByN porque me parecía que quedaba mejor. A ver si está bien hecho el tratamiento. Datos exif en la foto y aquí: Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muy buena la composición, sí señor, magnífica nitidez y la pdc es de nota, la luz, que se ve difícil, la veo bien controlada y un buen virado, para mi gusto es una muy buena toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Estoy con lasso, buena imagen y bien tratada, con esmero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
behoram Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias a ambos por pasaros y comentar. De las que he pasado a ByN es de las que más me gustan. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas