IL KAISER Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola compañeros, Tengo un cutter de 45º para cortar paspartú y necesito comprar....el paspartú, el cartón para cortarlo yo mismo (y ahorrarme bastante dinero) y poder enmarcar unas fotos que tengo. La pregunta es, ¿Dónde puedo comprar el cartón de paspartú sin que me sablen? Estoy en Madrid Capital He mirado en este SITIO y me parece muy caro que te cobren "desde" 8.24€ por un cartón. ¿Sabéis de algun sitio baratillo? Ojalá me podáis echar un mano. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Rebuscando por ahí he encontrado esto,no se si es lo que andas buscando,están en Madrid Lo que no veo son que precios tienen http://www.todoart.com/papelpluma.htm un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Maki, Acabo de llamar a esa tienda -bordes como ellos solos-, pregunté si el cartón que pones en tus post es el que sirve para el paspartú y me dicen que ese no es, que no lo tienen salvo que se pida expresamente, le pregunté si me podría dar los precios para hacerme una idea y me contesta que: ¿Para hacerte una idea de qué?. Con esa amabilidad llamo a otro sitio, y le colgue. Han perdido un cliente. Me pilla al lado de casa de mi novia, asi que me pasaré por si hay otro que me atienda, pero desde luego no me apetece comprarles a ellos. Gracias Maki, muchas gracias por tu ayuda, te agradezco las molestias. Ojalá haya otra tienda más amble. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 manda cojones con el personal macho,lo siento.Como muy bien dices con no ir vale. Voy a ver si veo algo por ahi de todas formas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 manda cojones con el personal macho,lo siento.Como muy bien dices con no ir vale.Voy a ver si veo algo por ahi de todas formas un saludo Gracias Maki, te agradezco sinceramente tu ayuda, pero es que en ese sitio, con gente no les compro nada. Ojalá encuentes un sitio baratillo (o tu, o cualquier otro compañero del foro) !Buena semana! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 http://www.viscom.resopal.com/page_view.ph...amp;Search=foam Mira tambien aqui,trabajan con un poco de todo. si te interesa algo como el carton pluma o foam,podria intentar localizar a un antiguo compañero de trabajo para que me dijiese quien le distribuia a el. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 http://www.viscom.resopal.com/page_view.ph...amp;Search=foamMira tambien aqui,trabajan con un poco de todo. si te interesa algo como el carton pluma o foam,podria intentar localizar a un antiguo compañero de trabajo para que me dijiese quien le distribuia a el. un saludo Gracias Maki, esta mañana iré allí, además está relativamente cerca de "La Riva", que es otro sitio que me han recomendado, así que miraré en las dos. Ojalá algun otro compañero me pueda dar más direcciones para comparar precios que, en temas de paspartú mandados a hacer, sale en un pico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.