Laia TJ Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Como ya dije en el último tema, tenia otro concierto y os colgaría las fotos. Pues bien, se suspendió... pero como las ganas de afotar conciertos me puede me busqué otro. Aquí os dejo las fotos. El grupo de llama Soweto, son de la Vila de Gràcia (Barcelona) y hacen ska de los 60, claramente influenciados por ritmos jamaicanos y sonidos tradicionales de la música negra. Las condiciones de luz... bueno... en los últimos conciertos creo que era mejor... A comentar y a ver que me podéis decir para mejorar. La primera me gustó mas la composición que otra cosa... Reflexos dels 60's by Laia TJ, on Flickr Cámara: D3000 Objetivo: Nikkor 35mm F/1.8 Apertura: F/1.8 Velocidad: 1/15s ISO: 400 Soweto by Laia TJ, on Flickr Cámara: D3000 Objetivo: Nikkor 35mm F/1.8 Apertura: F/1.8 Velocidad: 1/13s ISO: 400 Descans by Laia TJ, on Flickr Cámara: D3000 Objetivo: Nikkor 35mm F/1.8 Apertura: F/1.8 Velocidad: 1/13s ISO: 200 60's by Laia TJ, on Flickr Cámara: D3000 Objetivo: Nikkor 35mm F/1.8 Apertura: F/1.8 Velocidad: 1/10s ISO: 100 Espero que os gusten! Editado 21 de Diciembre de 2010 por Laia TJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTROTAMO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 La primera bien por ese toque de color que permite la iluminación, pero quizá se han quedado un poco bajos en el encuadre. El resto en b&n con excepción de la primera, yo creo que tienen las sombras algo oscuras. Si pudieras subirlas un poco, creo que ganarían mucho mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 La primera bien por ese toque de color que permite la iluminación, pero quizá se han quedado un poco bajos en el encuadre. El resto en b&n con excepción de la primera, yo creo que tienen las sombras algo oscuras. Si pudieras subirlas un poco, creo que ganarían mucho mas. Un saludo. A parte de que no era B&N... A ver que te parece las sombras mas claritas... ¡ya me dirás! (siempre tiendo a tirarlas más oscuras, no se porque... manías supongo...) ¡Gracias por pasar y comentar! (editadas en el primer post) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas