Aris Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 (editado) Acabo de adquirir el objetivo TAMRON 90mm f/2.8 MACRO 1:1 a traves de un compañero de este Foro, en la seccion del mercadillo. No tiene filtro, y como no se cual, os pido que me digais que tipo de filtro he de comprar para ese objetivo 1) De que diametro lo pido 2) De alguna marca en especial 3) Con alguna caracteristica. Si sabeis de alguna web, donde los pueda ver a buen precio, pues tambien os lo agradeceria. salu2..... Editado 20 de Diciembre de 2010 por Aris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Aris, mira, con el filtro puedes gastarte lo que quieras, desde 9 euretes hasta 80-90... Tienes que pedir un filtro UV de 55 si no estoy equivocado... Yo tengo este objetivo y nunca le he puesto filtro, tiene el cristal tan "metido" ( no se si me explico) que no temo a que se roce, golpee con algo... simplemente me limito a pegarle dos soplidos con la "pera" y le paso un pincelito por si queda algo de polvo, nada mas... Webs hay muchas, ebay, duke, pixmania... Saludotes compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aris Publicado 20 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Gracias por la info Sabiendo que tengo que pedir un filtro UV de 55, pues ya iré mirando y comparando, calidad/precio salu2.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas