Pathfinder Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todo el mundo, soy Joel de Castellón de la Plana y nuevo en el foro. Hace tiempo que hago fotos, unos cuantos años con Nikon (F70) y desde hace un par con mi todoterreno D40 de la hasta ahora que sigo encantado. Espero poder ir participando y compartiendo con todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.