juma Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola Juma, no se que quieres enseñar con esta foto, tiene demasiados elementos y esta trepidada. La cinta roja y el cable quedan fatal. Un saludo,Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Juma te voy a dar un consejo y si quieres me lo tiras a la cabeza, pero creo que te vendrá muy bien como me vino a mi en su momento. Deberias ver el video-curso de Youtube llamado "Curso Tripode de Fotografia", creo que te vendrá muy bien sobre todo a la hora de encuadrar y que encuadrar, y luego tambien observaria en Flickr, te lo pongo por ejemplo, porque es lo que conozco, ve muchas, pero muchas fotografias, veras millones de composiciones de la gente y eso te dará ideas de lo que hacer a la hora de buscar el que fotografiar. Espero de verdad y de corazon que no te enfades conmigo, solo lo hago para ayudarte, si no quieres este consejo, dimelo y edito el comantario y lo borro, pero sobre todo reitero que no te enfades conmigo. A mi me dieron ese consejo cuando empezé y no me va mal del todo, y yo sigo viendo muchisimas fotografias y haciendo todos los cursos y tutoriales que caen en mis manos, porque es fundamental para realizar buenos retrartos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Juma te voy a dar un consejo y si quieres me lo tiras a la cabeza, pero creo que te vendrá muy bien como me vino a mi en su momento. Deberias ver el video-curso de Youtube llamado "Curso Tripode de Fotografia", creo que te vendrá muy bien sobre todo a la hora de encuadrar y que encuadrar, y luego tambien observaria en Flickr, te lo pongo por ejemplo, porque es lo que conozco, ve muchas, pero muchas fotografias, veras millones de composiciones de la gente y eso te dará ideas de lo que hacer a la hora de buscar el que fotografiar. Espero de verdad y de corazon que no te enfades conmigo, solo lo hago para ayudarte, si no quieres este consejo, dimelo y edito el comantario y lo borro, pero sobre todo reitero que no te enfades conmigo. A mi me dieron ese consejo cuando empezé y no me va mal del todo, y yo sigo viendo muchisimas fotografias y haciendo todos los cursos y tutoriales que caen en mis manos, porque es fundamental para realizar buenos retrartos. Un saludote. POR NADA DEL MUNDO ME PUEDO ENFADAR AL CONTRARIO TE DOY LAS GRACIAS POR DARME ESTE CONSEJO Y ASI PODRE IR APRENDIENDO POCO A POCO. Y CONSEJOS COMO EL TUYO SINCERO ES EL QUE YO NECESITO PUES SOY NOVATO TOTALMENTE, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 POR NADA DEL MUNDO ME PUEDO ENFADAR AL CONTRARIO TE DOY LAS GRACIAS POR DARME ESTE CONSEJO Y ASI PODRE IR APRENDIENDO POCO A POCO. Y CONSEJOS COMO EL TUYO SINCERO ES EL QUE YO NECESITO PUES SOY NOVATO TOTALMENTE,UN SALUDO Y FELICES FIESTAS Me alegra que te lo tomes así, en lo que necesites, si te puedo ayudar, comentamelo y lo miramos. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas