Jump to content

Secuencia


TXUBAY

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Depende de como hayas hecho las fotos.

 

Si estan hechas a rafaga en el mismo momento, es posible que puedas hacerlas sin mucho problema si no cambiaste de posicion. Pero si estan tomadas desde diferentes angulos... es mucho mas complicado.

 

No se si quieres hacer algo asi:

 

montajevilla.jpg

 

Pero para eso ya te digo que tienen que ser desde el mismo angulo y con una rafaga para pillar la misma ola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Se hace con capas en PS, recortando lo que te interesa y pegandolo en la otra foto.

 

Eso si, como ya te he dicho, la escena tendra que ser desde el mismo angulo y en la misma rafaga, para que este la ola en la misma posicion.... (aunque como tambien se mueve puede ser jodidilla la cosa...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...