PASIEGO Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 HOLA A TODOS ME E COMPRADO UNA D3100 Y ESPERO QUEDAR CONTENTO,QUE SEPAIS QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y APROBECHO PARA SALUDAR A TODO EL MUNDO DESDE CANTABRIA OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 HOLA A TODOS ME E COMPRADO UNA D3100 Y ESPERO QUEDAR CONTENTO,QUE SEPAIS QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y APROBECHO PARA SALUDAR A TODO EL MUNDO DESDE CANTABRIA OK Bienvenido al foro PASIEGO!!!Esperamos ver pronto tus trabajos,me tienes por aqui para lo que necesites... PD:el otro dia lei algo que me parecio muy gracioso,no escribas con mayusculas que eso es gritar... Saludos y felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Hola "PASIEGO" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Léete el "tocho" de las instrucciones de tu D3100. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos y que pases unas Felices Fiestas. ZORIONAK. P.D. Chuuu.. escribir en mayúsculas esta mal visto. Yo por lo menos, no he visto nada.... Saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas