alexsantillana Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 bueno...me he tirado al ruedo y me he pillado el 70-200 en Tagore...pedido ayer a las 12.00 y hoy a las 10.30 en casa, incredible!!! vale, ahora obviamente no me cabe en la mochila. yo tengo, no se que modelo es, una tamrac, donde cabia el 18-200 justo. y la mochila me encanta, no me gustaria cambiar de modelo, asi que la que es igual pero mas grande es esta esa que esta puesta...es un 70-200?? si? no? alguien la tiene? sabeis si puedo llevarlo armado dentro de ella? sabeis en donde pillrala mas barata? alguien la vende?.......como no puedo escribir en el mercadillo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Yo diría que eso es una D300 con un 24-70, y lo de abajo a la derecha el 18-55, jeje, el combo ideal; el 70-200 seguro que no, pero se ve que todavía hay más hueco, yo creo que sí cabe. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Al final no te has podido esperar,eh?. Enhorabuena por la compra.Que lo disfrutes. No es mochila pero en la Lowepro Toploader Pro 75aw te cabe la cámara con grip y el torpedo (sin parasol montado) a la perfección pero no mucho más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexsantillana Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Al final no te has podido esperar,eh?.Enhorabuena por la compra.Que lo disfrutes. No es mochila pero en la Lowepro Toploader Pro 75aw te cabe la cámara con grip y el torpedo (sin parasol montado) a la perfección pero no mucho más. Saludos jeje no no pude esperar!! si es que me conozco...pero si algo lo voy a pillar, mejor disfrutarlo desde ya. lo pille en Tagore, en andorra...impresionante, en unas 20n horas en casa..y por 1790, bien no? y 25 portes. el corte ingles lo tenian a 2200...mucho tendria que bajar...prefiero ni saberlo, ya esta hecho!! a vueltas con la mochila. esa tamrac, la he visto hoy, no me va. voy a ver la tamrac aero 85. gracias por la idea...pero prefiero mochila...maletas o como se llamen tengo varias, de hecho tengo tres sin estrenar en la tienda, pero no me gusta ese tipo....a ver si me hago con una mochila ya. de hecho me han mandado dos para probar a mi tienda, una tamra y una lowepro, en la tamrac tiene que ir desmontado...y en la lowepro, cabe, pero me mola que tenga acceso lateral...a ver si me la mandan para probar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Vaya put...da!.Me he quedado sin cocido. Si yo soy como tú.También me tenía que esperar a la oferta y al final me lo he comprado de segunda mano antes de tiempo.Y total,aún no lo he sacado. He estado por tierras andorranas este finde y no te digo por cuanto lo he visto.Me he comprado el 28-300 y de momento el grifo cerrado ya. Lo has probado ya?. Perdona,ya no me entrometo más en tu hilo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.