Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Amarre por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Preciosa!!!! Me encanta Eugeni...pero mucho! Es un placer seguir dia a dia tu trabajo, no es nada facil proponerse subir a diario imagenes. No puedo mas que quitarme el sombrero...Incluso el desajuste geométrico entre los dos lados de proa me encanta como reflejo de la realidad imperfecta, un concepto que cada vez me impregna mas mi manera de ver. Incluir ese reflejo la hace sublime, para mi gusto. joan Editado 21 de Diciembre de 2010 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Bonita foto, buena combinación entre negros y blancos, la composición con simetría matemática, excelente. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta por igual la composición, el tratamiento y la captura. La proa emerge desde el agua y se clava como una flecha en la pupila. Muchula. Editado 21 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me parece un encuadre interesante, diferente... El tratamiento por lo que he visto por aquí, tiene tu firma (muy contrastado) por lo que totalmente respetable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) Se me coló, pensaba que no había subido el anterior. Perdón Editado 21 de Diciembre de 2010 por GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buena. Me encanta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Preciosa!!!! Me encanta Eugeni...pero mucho! Es un placer seguir dia a dia tu trabajo, no es nada facil proponerse subir a diario imagenes. No puedo mas que quitarme el sombrero...Incluso el desajuste geométrico entre los dos lados de proa me encanta como reflejo de la realidad imperfecta, un concepto que cada vez me impregna mas mi manera de ver. Incluir ese reflejo la hace sublime, para mi gusto. joan Hola Joan, Agradezco tus palabras y que dejaras constancia de tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Bonita foto, buena combinación entre negros y blancos, la composición con simetría matemática, excelente. Saludos y feliz Navidad. Hola Leandro, Gracias por pasar y comentar esta publicación. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me gusta por igual la composición, el tratamiento y la captura. La proa emerge desde el agua y se clava como una flecha en la pupila. Muchula. Hola Manuel, Jejeje...gracias compañero Agradezco tu paso por esta publicación y como siempre tus opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Me parece un encuadre interesante, diferente... El tratamiento por lo que he visto por aquí, tiene tu firma (muy contrastado) por lo que totalmente respetable. Un saludo Se me coló, pensaba que no había subido el anterior. Perdón Hola GLOPEZ, No te preocupes a mas de uno nos pasan estas cosas. Gracias por pasar y dejar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muy buena. Me encanta Un saludo Hola APH, Te agradezco que dedicaras unos minutos a comentar este trabajo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un dia te caeras al agua..Muy buena foto, me parece excelente la combinacion entre el blanco del barco y el negro del agua, ademas la composicion es genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Un dia te caeras al agua..Muy buena foto, me parece excelente la combinacion entre el blanco del barco y el negro del agua, ademas la composicion es genial.Un saludo. Jejeje...esperemos que no compañero, en esta toma estaba a mas de 10 metros de altura imaginate el "golpe". Gracias por pasarte y dejar tus impresiones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas