jobenit Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Buenas! Aunque llevo ya tiempo leyendo mucho por este foro, hoy me estreno. LLevo con nikon 4 años, en los que he pasado por una nikon d40, una d300... y hace una semana, harto de esperar a la nikon d800 y tras leer mucho por aquí adquirí una nikon d700 y de momento.... de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes! La acompaño del nuevo 24 120 f4, y desde mi humilde entender es una maravilla y lo estoy flipando. Ah! No he podido registrarla en nikonistas... pq me la mandaron de Bélgica por aquello del ahorrar.. pero bueno. Encantado de escribir por aquí despues de tanto leeros, y espero dar guerra jejj. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.