lasso Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 (editado) La luna en pleno eclipse, no lo tenía preparado y me pilló de camino al trabajo esta mañana, la que está en fase de eclipse está con el 70/300mm, y las otras dos con el 500mm, una de ayer noche y la otra de ahora mismo, no pongo los datos exif porque creo que no merece la pena, de todas formas están incrustados en las fotos. Una pena no llevar el trípode. Al menos lo intenté ¿no? xDD Saludos. PD. La pillé justo cuando se ocultaba detrás de una montaña, algo se puede apreciar. Editado 21 de Diciembre de 2010 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias lasso, de verdad que me ha hecho ilusion ver el eclipse. Y...por cierto...¿ Tambien tienes un 500 ? ¡La madre que me ...! Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2010 Muchas gracias lasso, de verdad que me ha hecho ilusion ver el eclipse. Y...por cierto...¿ Tambien tienes un 500 ? ¡La madre que me ...! Un saludo. Jose Luis. jajajaja El 500 más un duplicador 1,4x pá que se vea grandota La verdad es que no me dió tiempo casi a bajarme del coche ya que al estar la Luna tan cerca del horizonte iba a toda pastilla la tía. Venga Jose Luis, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Vaya armamento que te llevas al trabajo. No seras vigilante y utilizaras el 500 como porra, verdad? Pues no te ha quedado nada mal para disparar sin tripode. Un 500 y un duplicador supongo que hara que puedas tocar la luna con la mano, no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas