Jump to content

Sin salida....


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro. Creo que has buscado tu, a proposito, este encuadre, como si el camino se acabase; sin embargo, a mi me hubiera gustado verla abriendo plano para que la vista continuara hacia el fondo creando mucha profundidad, aunque por otro lado, tambien tendrias que cambiarle el titulo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro. Creo que has buscado tu, a proposito, este encuadre, como si el camino se acabase; sin embargo, a mi me hubiera gustado verla abriendo plano para que la vista continuara hacia el fondo creando mucha profundidad, aunque por otro lado, tambien tendrias que cambiarle el titulo.

Un saludo

 

 

Hola Guela gracias por pasar, lo que ocurre que desde el punto donde tomé la foto se veía asi estaba bastante lejos de ese lugar, pero entiendo tu observáción

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...