peviba Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola esta foto fué hecha en Barranquilla, espero que les guste Felices Fiestas Saludos Pedro Distancia focal 130 mm Diafragma f/5,6 Velocidad de obturación 1/125s ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Pedro. Creo que has buscado tu, a proposito, este encuadre, como si el camino se acabase; sin embargo, a mi me hubiera gustado verla abriendo plano para que la vista continuara hacia el fondo creando mucha profundidad, aunque por otro lado, tambien tendrias que cambiarle el titulo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Hola Pedro. Creo que has buscado tu, a proposito, este encuadre, como si el camino se acabase; sin embargo, a mi me hubiera gustado verla abriendo plano para que la vista continuara hacia el fondo creando mucha profundidad, aunque por otro lado, tambien tendrias que cambiarle el titulo.Un saludo Hola Guela gracias por pasar, lo que ocurre que desde el punto donde tomé la foto se veía asi estaba bastante lejos de ese lugar, pero entiendo tu observáción Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 27 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta la linealidad vertical de la imagen...un B&N duro y entiendo lo de sin salida como la imposibilidad de salirse del camino. Gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2010 Me gusta la linealidad vertical de la imagen...un B&N duro y entiendo lo de sin salida como la imposibilidad de salirse del camino. Gracias, joan Hola joan gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.