Melquiades Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buenas !!!!!!!!!!!!!! Me llamo Pedro, soy de Málaga, y me acaba de regalar mi mujer una Nikon D90 + 18-105, adelantándose a los Reyes Magos. Como cualquier aficionado a la fotografía puede imaginar estoy contentisimo con el regalo, sin duda mucho más de lo que mis inexpertas manos necesitaban. Espero aprender a vuestro y lado y disfrutar de este fantástico foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Meca Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Bienvenido!!!. Ahora solo queda que deje de llover todo el dia por Málaga y puedas salir a probar la camara, yo tambien soy de Málaga y ya tengo mono de salir a hacer fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.