genoma18 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Solo desearos muchisima suerte a la comunidad nikonista en la Loteria de Navidad y que os toque mucho dinero ya que mis numeros no suelen entrar en el bombo jeje asique alguien se tendra que llevar mi parte XD bueno que la suerte os acompañe, y sobretodo FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2011 y que disfrutieis mucho de vuestras Nikon!! Genoma18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Solo desearos muchisima suerte a la comunidad nikonista en la Loteria de Navidad y que os toque mucho dinero ya que mis numeros no suelen entrar en el bombo jeje asique alguien se tendra que llevar mi parte XDbueno que la suerte os acompañe, y sobretodo FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2011 y que disfrutieis mucho de vuestras Nikon!! Genoma18 Igualmente para tí genoma18, que pases estas fiestas plasmando y procesando . Suerte a todos con la Lotería y Felices Fiestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 SUERTE SUERTE!!!! yo tengo la radio aqui a mi lado a ver si suena la flauta! Felices fiestas a todos!!! Pd: acaba de salir el 69069, un quinto premio, pero muyyyy bonito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Gracias compañero, Mucha suerte a todos y ojalá me toque un piquito y me quite la hipoteca -recien contratada - Saludos y mañana abrimos el champagne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 79250 EL GORDO y muy repartido, MUCHA SUERTE!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.