Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s Mi nombre es Miguel Angel y soy otro apasionado mas de la fotografia, con muchas ganas de aprender con vuestra ayuda y este magnifico foro. Llevo varios años siendo nikonista,pero con el regalo que me ha hecho mi mujer adelantandose a las navidades,he decidido registrarme en el foro. He de decir que llevo unos dias alucinando con el funcionamiento y calidad de la D90,y eso que todavia no me la conozco bien jejeje (y lo que me queda). Bueno un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon63 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola Miguel Angel, Quisiera saber que tal la cámara D90, ya que estoy en duda entre la D90 o D7000 , sé que las dos son buenas cámaras, pero tú podrias aconsejarme??. Gracias y Felices Fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zIpRiAnO Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Mazt bienvenido al foro, lindo regalo te dejo papá noel!!!... Felicidades!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola nikon63 de la d7000 no te puedo decir mucho,seguramente en el foro de la d7000 encuentres mas informacion. Personalmente la d90 me parece una maravilla,enfoque rapido,nitidez de imagen,poco ruido a isos altos en fin mucha calidad de imagen (y mas cosas que ire descubriendo con vuestra ayuda en el foro jejeje). Zlpriano,si la verdad que me he llevado una gran sorpresa,pero creo que con este regalo tengo ya hasta el año que viene jejeje. Muchas gracias por los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas