CapitanTrueno Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola, hará cosa de un mes, me hice con un pack de una d5000 a un precio bastante interesante. Y leyendo entre el material que acompañaba la cámara, descubrí el foro. Espero poder aprender mucho de todos vosotros para mejorar mis fotografías. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Pues seguro que aprenderás mucho por aqui. Bienvenido y a practicar con ganas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.