ErnestoFranco Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola! Veran soy nuevo en el mundo de la fotografia, me agrada bastante y tengo una D3000, y mi problema es que el flash integrado funciona, pero solo algunas veces. puede pasar dias sin activarse el flash aunque este en automatico, por periodos funciona y por otros no, es un problema horrible ya que aun soy novato y dependo mucho del flash. Queria saber si alguien me puede ayudar no se que hacer (utilizo el ISO y etc.) pero no se si sea problema de la camara o se solucione con configurar algo, por favor ayudenme no se que hacer. Gracias por la atencion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 si quieres que el flash se dispare sólo tienes que sacarlo. Si no salta en automático es porque la cámara considera que no lo necesitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Era bueno que nos contaras en que condiciones y parametros no te salta el flash, para descartar averia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basoa Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 como bien dice earroyophoto. Si no salta el flash es porque no lo necesita, pero en cualquier caso podrias sacar el flash manualmente con el boton que hay en un lateral. De lo contrario podria ser una averia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.