Maquinista Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Hola a todos.... y a todas (que ya he visto que tambien estais), Sabeis.... siempre me ha gustado la fotografia, desde que era pequeño ya andaba con las camaras, no es que ahora sea muy grande(mido mas o menos igual) pero me sigue gustando hacer fotos. Hago fotos a todo cuanto se me pone por delante, la mayoria de ellas al final, van a parar al cubo de la basura. Bendita fotografia digital(aunque no es barata), antes entre peliculas, revelado y papel...se me iba un dineral, ahora es una delicia. Puedes hacer todas cuantas quieras que es en lo unico que no gastas dinero, solo tiempo. Bueno... creo que me estoy enrollando mucho....que encantado de estar por aqui y que procurare aprender de todos vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Bien venido. por aquí estaremos, pásate cuando quieras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Hola maquinista bienvenido a esta casa, aqui estarás a gustito ya verás,besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas