Evaa Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 (editado) Holaa! el otro dia fui a casa de una amiga a hacerle una mini sesion a su hija de solo 1 mes! y os queria dejar esta foto para que me aconsejaraiis.. se que hay fallos y que hay zonas quemadas pero no me disgusta y me gusta mucho como ha quedado la niñaa.. que os parecee? criticas!!!! FELIZ NAVIDAAAAD! Nikon D90 f/8 1/100s distancia focal 48mm ISO 100 Editado 3 de Enero de 2011 por Evaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 coñe... qué guapa la... bebe-niña !! ... la foto no está mal, pero mejor sería en formato vertical, está demasiado centrada, le has cortado el gorrito y los blancos están bastante quemadillos, foco y nitidez buenos. ... pero no te cortes y vuelve a sacarle más fotos a esa ricura, que seguro que no te dice ná... jejeje. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Evaa Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 coñe... qué guapa la... bebe-niña !! ... la foto no está mal, pero mejor sería en formato vertical, está demasiado centrada, le has cortado el gorrito y los blancos están bastante quemadillos, foco y nitidez buenos. ... pero no te cortes y vuelve a sacarle más fotos a esa ricura, que seguro que no te dice ná... jejeje. Salu2, tienes toda la razón.. pero era dificil pillarla mirando jeje pero me encanta coomo sale gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas