nikon63 Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, me presento, soy un gran aficionado a la fotografía, espero poder aprender de vuestras experiencias. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola "nikon63" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Saludos y Felices Fiestas. ZOPRIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.