Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Después de una visita agotadora a la ciudad de Segovia, un hombre lee el periódico como ajeno a lo que ocurre a su alrededor. Anochece ___ Nikon D90 + Objetivo 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Exposición 0,02 sec (1/50) Apertura f/16.0 Distancia focal 18 mm ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena vista con el acueducto al fondo, un primer plano del señor leyendo al atardecer muy buena. Buen BN y buen encuadre. Lástima los coches, pero sé que es dificilísimo no pillar ninguno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gusta la perspectiva de la toma Leandro, buen encuadre y bien pulida. Esas nubes las veo en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buena vista con el acueducto al fondo, un primer plano del señor leyendo al atardecer muy buena. Buen BN y buen encuadre. Lástima los coches, pero sé que es dificilísimo no pillar ninguno. Un saludo No se porta mal la D90 con un iso tan alto 640, siempre temo la parición del ruido, ese monstruo. Las situaciones en estos casos son inesperadas: al final del día esperas el autobús y aparece la escena, irresistible. Ya noto el cambio de imagen. Muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Me gusta la perspectiva de la toma Leandro, buen encuadre y bien pulida. Esas nubes las veo en su punto.Saludos. Gracias, Lasso. Siempre puntual. Aprecio tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Buen robado para mostrar el acueducto en segundo plano, creo que tiene un toque con el flash par el contraluz del lector, amplia gama de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buen robado para mostrar el acueducto en segundo plano, creo que tiene un toque con el flash par el contraluz del lector, amplia gama de grises. Saludos Un comentario muy bueno, te lo agradezco. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Una buena foto Leandro. Esta es la tipica foto que yo tengo delante de mis narices y que me marcho sin hacerla porque no tengo la capacidad de verla. Me gusta mucho el señor tomado de espaldas mientras se encuentra concentrado en la lectura con el acueducto al fondo en segundo plano formando una diagonal excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Gracias, Marantz, aprecio lo que comentas de la foto, coincidimos con frecuencia. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Leandro. Buen virado. Me gusta la composicion, con el hombre ajeno al resto del mundo. El acueducto le situa enseguida en el lugar donde se encuentra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Leandro, buenas tardes, veo una foto muy bien tratada con una amplia gama de grisies y con un contraste muy ajustado. El encuadre lo veo muy bien, me gusta. Un saludol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Leandro, buenas tardes, veo una foto muy bien tratada con una amplia gama de grisies y con un contraste muy ajustado. El encuadre lo veo muy bien, me gusta. Un saludol. Me atraen mucho estas situaciones en las que lo humano y su entorno se relacionan, en muchos casos se necesita una decisión rápida, un impulso, porque también ocurren cambios mientras lo piensas. Muy agradecido, amigo Echassi, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola Leandro. Buen virado. Me gusta la composicion, con el hombre ajeno al resto del mundo. El acueducto le situa enseguida en el lugar donde se encuentra.Un saludo Gracias, amigo Guela. Fue casi de noche, cuando esperábamos el autobus que nos acercaría a la estación del AVE a unos pocos km. Me llamó la atención este hombre sentado ahí y leyendo, a pesar del frío. También es cierto que quise relaqcionar al <<lector>> con el magnífico monumento segoviano. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 que pena que el hombre esté al lado del pilar de piedra. Si estuviese en medio del banco y desapareciesen los coches sería impresionante. Yo hubiese oscurecido el pilar de piedra un poco y dado más contraste al cielo. No tengas miedo al ruido en esta clase de tomas en B/N, el grano es bello. Yo era de los que forzaba la tri-x hasta que salía un grano como un elefante Interesante comentario, amigo Rodinal. Me ha interesado lo de aceptar el ruido e incluso añadirlo, no he practicado este tipo de soluciones. Sí tengo idea de las películas de grano fino o al revés, según el deseo. Por lo que dices veo que la foto es de tu gusto, muchas gracias. Seguiremos conectados, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 26 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 Me gusta la idea, aunque se me ocurren tres mejoras: 1- El toque de flash me hubiera gustado más tenue, creo que resalta demasiado en el primer plano 2- Sin coches creo que habría ganado mucho 3- Creo que una toma más abierta, viendo la base de la piedra de la izquierda me habría gustado más, el corte a mi entender es demasiado abrupto. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2010 (editado) Me gusta la idea, aunque se me ocurren tres mejoras: 1- El toque de flash me hubiera gustado más tenue, creo que resalta demasiado en el primer plano 2- Sin coches creo que habría ganado mucho 3- Creo que una toma más abierta, viendo la base de la piedra de la izquierda me habría gustado más, el corte a mi entender es demasiado abrupto. Salud! Tus recomendaciones son buenas. Todo: el acueducto, los coches, la arquitectura, el ambiente del anochecer y el protagonista, muy pegado a la columna para abrigarse, es lo seductor de la escena. Aquí no hubo recorte del original y, por lo que recuerdo, la toma fue más que algo preparado, una instantánea del natural. Creo que lo mejor de esta foto son las sensaciones, admitiendo sus defectos o carencias. Seguiremos en contacto, saludos cordiales. Editado 26 de Diciembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas