Juan Manuel Díaz Gómez Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Bien, me presento: Soy Juan Manuel, y he pasado este año de una sony H2, que era una linda máquina, a mi primer réflex, una d5000. Hasta ahora estuve usando el lente del kit, un 18-55 VR, pero he comprado un Sigma 18-200, y estoy a la espera que llegue. Disfruto mucho tomando fotos, pero me gustaría aprender más, hasta ahora todo lo he venido haciendo medio a prueba y error y con algunos consejos creo que podría mejorar mucho. En cuanto pueda subo algunas fotos para que me las critiquen! Un saludo, Juan Manuel.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zIpRiAnO Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Bienvenido al foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.