RAUL GH Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Para todos ellos que nos aconsejan desde sus años de experiencia. Esta foto se la he regalado hace unos dias a esta pareja tan agradable totalmente enmarcada ya que los veo todos los días en el mismo banco El paso de la vida por RAUL GH, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.6 Lente 50 mm ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buena la toma y mejor gesto el tuyo, te felicito por la iniciativa, seguro que se quedarían muy contentos y felices por tan hermoso regalo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 22 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Muy buena la toma y mejor gesto el tuyo, te felicito por la iniciativa, seguro que se quedarían muy contentos y felices por tan hermoso regalo. Enhorabuena.Saludos. Muchas gracias compañero. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 ... dos "cracks", jajaja... que buena !! Pues me imagino que se irían contentísimos, sólo pensarlo me viene a la cabeza la cantidad de historias que les habran pasado... La foto, pues un pelín justa por abajo y la luz era fuertecilla de carajo... pero buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 ... dos "cracks", jajaja... que buena !! Pues me imagino que se irían contentísimos, sólo pensarlo me viene a la cabeza la cantidad de historias que les habran pasado... La foto, pues un pelín justa por abajo y la luz era fuertecilla de carajo... pero buena foto . Salu2, Muchas gracias Belmi. Totalmente de acuerdo con tus palabras Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen detalle el tuyo...A mi me pasa a menudo que con los robados me siento en deuda con las personas que capturo. Se me queda el alma encogida, me siento un poco ladron. Aparte del recorte apuradisimo de la parte inferior, los basureros que se obserban al final de la diagonal pues...no son muy propicios para la temática, a no ser, que intentes expresar algo relacionado con la vejez y los desechos. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen detalle el tuyo...A mi me pasa a menudo que con los robados me siento en deuda con las personas que capturo. Se me queda el alma encogida, me siento un poco ladron. Aparte del recorte apuradisimo de la parte inferior, los basureros que se obserban al final de la diagonal pues...no son muy propicios para la temática, a no ser, que intentes expresar algo relacionado con la vejez y los desechos. joan Joan, en primer lugar te doy las gracias por pararte y escribir. Sobre el recorte os doy toda la razón y lo vi después. Sobre el entorno, estuve a punto de darle menos profundidad de campo pero me apetecía enseñar el lugar tan urbano Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Ya se que lo que te voy a decir te parecera una barbaridad, pero yo intentaria clonar todo el suelo quemado, la zona donde da el sol y tambien los basureros, se que es un faenon pero la fotografia creo que vale la pena, es una toma entrañable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas tardes, una buena foto que refleja perfectamente una etapa de la vida por la que, si tenemos suerte, tenemos que pasar. Por otra parte te comento que la veo un poco tristona en cuenta a contraste, quizás yo la subiría un poco de contraste e intentaría solucionar lo de las luces quemadas del suelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buen trabajo en todas direcciones, en el fotográfico y en el humano, eres un crak. Me pide aire por la dcha y restarle por la izda, aunque seguro que has querido reflejar una vida en medio de lo nuevo(contenedores) y lo menos joven, pero a mi humilde vista le hubiera sobrado ver a la pareja de novios en un banco completo. Raúl, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Buenas noches, coincido en que me hubiera gustado ver el banco entero. Por otro lado todo un detallazo por tu parte con ese gesto que seguro que te lo agradeceran siempre. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 29 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2010 Ya se que lo que te voy a decir te parecera una barbaridad, pero yo intentaria clonar todo el suelo quemado, la zona donde da el sol y tambien los basureros, se que es un faenon pero la fotografia creo que vale la pena, es una toma entrañable.Un saludo. En primer lugar te doy las gracias por pararte en mi foto y sobre todo por comentarla. No te voy a quitar ni un ápice de razón pero cuando la edité quería que estuviese todo lo que se ve y el trozo quemado para darle más impacto a la foto. En papel queda mucho más llamativa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas