Jump to content

El Paso de la vida

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para todos ellos que nos aconsejan desde sus años de experiencia.

Esta foto se la he regalado hace unos dias a esta pareja tan agradable totalmente enmarcada ya que los veo todos los días en el mismo banco

5282393451_d34972815b.jpg

El paso de la vida por RAUL GH, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... dos "cracks", jajaja... que buena !! :9help:

Pues me imagino que se irían contentísimos, sólo pensarlo me viene a la cabeza la cantidad de historias que les habran pasado...

La foto, pues un pelín justa por abajo y la luz era fuertecilla de carajo... pero buena foto :D . Salu2,

Enlace al comentario

... dos "cracks", jajaja... que buena !! :blush:

Pues me imagino que se irían contentísimos, sólo pensarlo me viene a la cabeza la cantidad de historias que les habran pasado...

La foto, pues un pelín justa por abajo y la luz era fuertecilla de carajo... pero buena foto :navidad: . Salu2,

Muchas gracias Belmi. Totalmente de acuerdo con tus palabras

Un abrazote

Enlace al comentario

Buen detalle el tuyo...A mi me pasa a menudo que con los robados me siento en deuda con las personas que capturo. Se me queda el alma encogida, me siento un poco ladron.

Aparte del recorte apuradisimo de la parte inferior, los basureros que se obserban al final de la diagonal pues...no son muy propicios para la temática, a no ser, que intentes expresar algo relacionado con la vejez y los desechos.

joan

Enlace al comentario

Buen detalle el tuyo...A mi me pasa a menudo que con los robados me siento en deuda con las personas que capturo. Se me queda el alma encogida, me siento un poco ladron.

Aparte del recorte apuradisimo de la parte inferior, los basureros que se obserban al final de la diagonal pues...no son muy propicios para la temática, a no ser, que intentes expresar algo relacionado con la vejez y los desechos.

joan

Joan, en primer lugar te doy las gracias por pararte y escribir. Sobre el recorte os doy toda la razón y lo vi después. Sobre el entorno, estuve a punto de darle menos profundidad de campo pero me apetecía enseñar el lugar tan urbano

Un abrazo

Enlace al comentario

Buenas tardes, una buena foto que refleja perfectamente una etapa de la vida por la que, si tenemos suerte, tenemos que pasar. Por otra parte te comento que la veo un poco tristona en cuenta a contraste, quizás yo la subiría un poco de contraste e intentaría solucionar lo de las luces quemadas del suelo. Un saludo.

Enlace al comentario

Buen trabajo en todas direcciones, en el fotográfico y en el humano, eres un crak.

Me pide aire por la dcha y restarle por la izda, aunque seguro que has querido reflejar una vida en medio de lo nuevo(contenedores) y lo menos joven, pero a mi humilde vista le hubiera sobrado ver a la pareja de novios en un banco completo.

Raúl, un abrazo.

Enlace al comentario

Ya se que lo que te voy a decir te parecera una barbaridad, pero yo intentaria clonar todo el suelo quemado, la zona donde da el sol y tambien los basureros, se que es un faenon pero la fotografia creo que vale la pena, es una toma entrañable.

Un saludo.

En primer lugar te doy las gracias por pararte en mi foto y sobre todo por comentarla. No te voy a quitar ni un ápice de razón pero cuando la edité quería que estuviese todo lo que se ve y el trozo quemado para darle más impacto a la foto. En papel queda mucho más llamativa.

Gracias

Enlace al comentario