Nongo Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Realmente no es robada, estabamos un grupo de amigos y amigas en una barbacoa y me pareció más sincera esa sonrisa que la que ponia a la camara. Se me olvidó apuntar los datos de la foto. I´m sorry. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas 'Nongo', el encuadre y la naturalidad están muy bien, pero es que no puedo parar de mirar los blancos quemados de la frente y pómulo y lo peor de todo... ese marco !! ... perdona... pero es que no hay por dónde cogerlo !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 totalmente de acuerdo, lo único bueno que tiene es la expresión saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Muy natural y simpática... a parte de lo comentado, el marco verde y la firma resaltan demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nongo Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Entendido! fuera marco! y el nombre más transparente! y lo de la luz... ahi lo intentaré hacer mejor! Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Tiene partes, que estan mas quemadas que juana de arcos...... Lo del marco verde........ ¿Fue por inspiración? jejeje, nada bromas a parte. La expresividad captada muy bien, pero eso.. quemada en los blancos por la luz, y marco para que te detengan...... jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Sobre la foto creo que ya te han dicho bastante. Los datos: Marca de la cámara: SONY Modelo de la cámara: DSC-L1 Fecha de la imagen: 2010:12:05 15:32:52 Distancia focal: 11.5 mm Apertura: f/4.5 Tiempo de exposición: 0.0063 s (1/160) ISO equivalente: 100 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: Control por programa (automático) Balance de blancos: automático Flash: No Espacio de color: sRGB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas