bonamica Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Hola a todos. soy valenciana y me acaban de regalar una nikon D3100. Aún no sé manejarla, soy novata en este mundillo maravilloso de la fotografía. un saludito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Lo importante esque te guste y le pongas empeño, esperamos ver pronto tus fotos. Bienvenida y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.