Jump to content

Kickflip

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi la foto me gusta, pero el edificio de detrás molesta un poco al no dejar ver bien el skate. Por otro lado, los oscuros los veo demasiado oscuros.

Podrías borrar es skate y titular la foto: gigante saltando encima de edificio. jejeje, venga, un saludo

Editado por naps1973
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como dice el compañero naps1973 le falta un poco de claridad al skate, a primera vista parece que tienes que buscarlo, con la toma hecha un poco mas abajo o en otro angulo para poder ver el skate en el cielo sería perfecta para mi, porque me gusta mucho el tono de la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi la foto me gusta, pero el edificio de detrás molesta un poco al no dejar ver bien el skate. Por otro lado, los oscuros los veo demasiado oscuros.

Podrías borrar es skate y titular la foto: gigante saltando encima de edificio. jejeje, venga, un saludo

Hola Naps, lo primero gracias por comentar, y lo segundo es que, como tu bien dices esos edificios molestan mucho, y hacen que apenas se vea el skate, quizás preubé lo uqe tu me dices si me aburro algún día en casa jeje, un saludo naps.

Hola, como dice el compañero naps1973 le falta un poco de claridad al skate, a primera vista parece que tienes que buscarlo, con la toma hecha un poco mas abajo o en otro angulo para poder ver el skate en el cielo sería perfecta para mi, porque me gusta mucho el tono de la foto.

Un saludo.

Hola Alvaro, yo probé a ponerlo más claro porque también lo veía como tu dices, pero es justo al revés se veía mucho menos, en esta foto estoy riado en el suelo, pero no me pude acercar más porque le molestaba mucho que me pusiera ahi, tengo varias fotos más con un fisheye de los baratos en una barandilla que está justo debajo de la tabla, que ahi no le molesta, no me preguntes porque pero es así jaja, aquí adjunto alguna de estás para que las veas, un saludo Alvaro.

5283217274_78027e57fe_b.jpg

En esta foto la mayoría direis que la cara está desenfocada y todo eso, pero con este fish poco más se puede hacer y lo que realmente quería era enfocar principalmente al patín y al pie, un saludo! :9help:

Enlace al comentario

yo tengo un par de preguntas :9help:

lo de la D300 de la firma....por q no la usaste :? y, q lente le pusiste :? para saber si se podia abrir mAs o n0, por q no veas q peazo de pdc a f4.5...n0 :? daba por hecho sin ver los exif q habias cerrado mucho mAs, por q veo los edificios bastante enfocados, y resulta q n0, q abriste bastante, y digo yo si serA por el angular...

pues eso, q los edificios matan al skate, y es una pena, aunq como dice naps1973 siempre quedarA lo de "gulliver style", jeje

no habia ninguna otra posibilidad de otro angulo mejor :? y ya sabemos q por los suelos no te gusta....jeje ¿? desde luego q para sacarle la cara en ese plano veo q n0, pero, no sE, es q ese edificio....

haber hecho el truco al otro lado de la varandilla quizA :?

en fin, buena captura aunq...ya lo sabes :D

s2 y gracias por compartir

Enlace al comentario

yo tengo un par de preguntas :clapping:

lo de la D300 de la firma....por q no la usaste :? y, q lente le pusiste :? para saber si se podia abrir mAs o n0, por q no veas q peazo de pdc a f4.5...n0 :? daba por hecho sin ver los exif q habias cerrado mucho mAs, por q veo los edificios bastante enfocados, y resulta q n0, q abriste bastante, y digo yo si serA por el angular...

pues eso, q los edificios matan al skate, y es una pena, aunq como dice naps1973 siempre quedarA lo de "gulliver style", jeje

no habia ninguna otra posibilidad de otro angulo mejor :? y ya sabemos q por los suelos no te gusta....jeje ¿? desde luego q para sacarle la cara en ese plano veo q n0, pero, no sE, es q ese edificio....

haber hecho el truco al otro lado de la varandilla quizA :?

en fin, buena captura aunq...ya lo sabes :clapping:

s2 y gracias por compartir

Hola "entubao", gracias por comentar y criticar la foto, y como dices no me gusta tirarme al suelo, pero está vez lo hice, pero aun así a 55mm creo que está de focal, no queda igual que a 18, pero como ya he dicho le molestaba que estuviera tan cerca porque le ponía nervioso, y no la hicimos del otro lado por que daba un contraluz que pa' que, y no use la D300, ya que esta foto es de hace un par de semanas y la D300 la tengo desde el mierocles de la semana pasada jeje, y la lente que use es el 18-55 f/3.5, el básico que viene con el kit de la D60, a ver si deja de llover por estas tierras y cojo la cámara y me voy con los amigos de tour por toda Galicia a ser posible, y en veranito estamos planeando ir por Madrid o Barna, ya se verá jeje, un saludo y gracias por criticar la foto :clapping:

Enlace al comentario

Hola "SkaterSezo", por tu nick, veo que te gusta y/o practicas esto (como yo) jeje, pues me alegra que te guste, a ver si este día 2, hacemos una quedada los locales de por aqui, y se animan en el 2011 jeje, un saludo y feliz año!

Pero yo soy de madrid! me pilla lejos galicia, ya estube por alli este verano en el marisquiño, que si lo viste por cierto, quedo tercero un chavalito que se llama Daniel Leon, patrocinado por redbull entre otras marcas, es vecino mio de móstoles.

Enlace al comentario

Jua ,jua.... he tardado 32 años en averiguar que aquello que llamaba "Quick flip", en realidad se llama KickFlip.... :whistling: Es que no tener interne y ser 4 gatos los que patinabamos entonces te mantenia en el error per secula seculorum... :).

Sobree la foto....En mi opinion y pese a que me gusten el punto de vista, la pose, la luz etc, no creo que sea necesario ese edificio TAN patente en la toma y que devora completamente el "skate", por lo demas era una buena toma.

Editado por Gassman
Enlace al comentario

Jua ,jua.... he tardado 32 años en averiguar que aquello que llamaba "Quick flip", en realidad se llama KickFlip.... :clapping: Es que no tener interne y ser 4 gatos los que patinabamos entonces te mantenia en el error per secula seculorum... :lol:.

Sobree la foto....En mi opinion y pese a que me gusten el punto de vista, la pose, la luz etc, no creo que sea necesario ese edificio TAN patente en la toma y que devora completamente el "skate", por lo demas era una buena toma.

Jeje, por suerte en esta nuestra sociedad actual el internet es muy útil.. Yo realmente no lo llamo KickFlip nunca, lo dejo en un Flip, soy vago jeje

Y bueno, en lo referente al edificio ya está todo dicho, al no tener angular no pude hacer más, espero poder subir alguna hecha con la d300 pronto, un saludo gassman

Enlace al comentario