Jump to content

Merendero abandonado


Mazt

Publicaciones recomendadas

Hola "Mazt". Un buen encuadre y buena composición. Una foto donde el denominador común es ; abandono, dejadez, soledad, tristeza. Una toma que al verla me hace pensar en los buenos momentos que la gente a podido disfrutar del lugar.

El triángulo de tierra, que esta inundado por el agua, donde la "porquería" se acumula y la diferencia del color de las aguas, hacen una bella y triste postal.

Saludos y Felices Fiestas.

ZORIONAK.

P.D. Esa esquina inferior derecha......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Mazt". Un buen encuadre y buena composición. Una foto donde el denominador común es ; abandono, dejadez, soledad, tristeza. Una toma que al verla me hace pensar en los buenos momentos que la gente a podido disfrutar del lugar.

El triángulo de tierra, que esta inundado por el agua, donde la "porquería" se acumula y la diferencia del color de las aguas, hacen una bella y triste postal.

Saludos y Felices Fiestas.

ZORIONAK.

P.D. Esa esquina inferior derecha......

 

 

Muchas gracias ciprius por pasarte y comentar.

Si a mi tambien me dio esa sensacion nada mas tener la vista enfrente.

Muy buen observador,yo ni me habia dado cuenta de esa esquina jejeje.La recortare un poco.

Un saludo y que pases felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...