Mazt Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Mi primera fotografia DSC_0046 por Mazt29, en Flickr Nikon D90 Abertura: F 5,6 Exposicion: 1/640s Iso: 200 Longitud focal: 85 mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola "Mazt". Un buen encuadre y buena composición. Una foto donde el denominador común es ; abandono, dejadez, soledad, tristeza. Una toma que al verla me hace pensar en los buenos momentos que la gente a podido disfrutar del lugar. El triángulo de tierra, que esta inundado por el agua, donde la "porquería" se acumula y la diferencia del color de las aguas, hacen una bella y triste postal. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. P.D. Esa esquina inferior derecha...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hola "Mazt". Un buen encuadre y buena composición. Una foto donde el denominador común es ; abandono, dejadez, soledad, tristeza. Una toma que al verla me hace pensar en los buenos momentos que la gente a podido disfrutar del lugar. El triángulo de tierra, que esta inundado por el agua, donde la "porquería" se acumula y la diferencia del color de las aguas, hacen una bella y triste postal. Saludos y Felices Fiestas. ZORIONAK. P.D. Esa esquina inferior derecha...... Muchas gracias ciprius por pasarte y comentar. Si a mi tambien me dio esa sensacion nada mas tener la vista enfrente. Muy buen observador,yo ni me habia dado cuenta de esa esquina jejeje.La recortare un poco. Un saludo y que pases felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.