Danicm Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenos días a todos: Estoy en busca de una mochila para llevar mi equipo, y me gustaría que me ayudase alguien que tenga la Jenova 81267. El equipo esta formado por cámara, dos objetivos y flash, pero tampoco quiero que se quede pequeña en el caso de que compre alguna cosilla más. He estado buscando en la red información y soy incapaz de encontrar una foto de la mochila abierta para poder ver su forma y el acceso a la cámara. Estuve en el fotoprix de mi ciudad buscando, pero no tenían stock, me dijeron que estaban pedidas, que me llamaban en cuanto llegasen, pero de eso hace ya 20 días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danicm Publicado 10 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2011 Nada al final, ya tengo mochila. Me regalaron por reyes una Kata Dr-466i. Mucho mejor donde va a parar. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas