gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pero ésto es una foto, o es una postal......? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Pero ésto es una foto, o es una postal......? jajajaja,tony eres lo mejor..., estaba repasando las viejas fotos del 2006 ya que se me ponene los dientes largos solo de pensar en volver y como cada vez controlo mas el maldito ps pues estoy arreglando fotos que se me pasaron en su momento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 que disfrutes en los Niuyores gorkat y traeee muchas fotukis.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 BUF!, no hace falta que lo digas..., llevare como 350 tarjetas de memoria de 8 gigas!,jajajaja,6 o 7 cargadores,25 baterias...etc,un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 ejem, hay sitio para uno mas en ese viaje???? jejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Una pasada de foto gorka, me encanta el dramatismo que le imprimen la nubes, que envidia me das, yo también tengo ganas de volver, pero solo pensar en los controles en la aduana para entrar, como que me quita las ganas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 me alegro de que te guste dmar!,muchas gracias!, la verdad es que tienes razon,los controles son un coñazo pero la verdad es que me da igual,solo con las ganas que me da de volver no me importa nada...hombre,una inspeccion rectal la verdad es que no me haria mucha gracia...jajajajaj, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 11 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Muy guapa gorkat, a ver si desempolvas más de estas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 si todas las que rescatas te quedan como esta pues tod@s felices... una foto muy guapa gorka... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 Una pasada de foto, que envidia me das ....... Yo estuve por NY en el 96 y un vicio, lastima que entonces tenia la fotografia olvidada....... Ya tengo excusa para volver....... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas