Jump to content

Ave

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

csc0052.jpg

Uploaded with ImageShack.us

F/5.6

V1/600

ISO 400

Espero que os guste esta toma. No se el nombre pero buscare el libro que tengo para saber que ave es.

saludos.

csc005201.jpg

Bueno la pongo en color tan bien y opinar.

Gracias por pasar

saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy muy puesta en aves, pero diría que es una garza o garcilla ¿no? si se pasa algún compa pajarero podrá confirmar o desmentir. Esto de hablar por hablar sin saber no me gusta nada, pero se me asemeja bastante a este tipo de aves.

Me encanta la de BN, la encuentro muy bonita, la postura del ave que has pillado me encanta.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas noches,

Es una garceta comun...

en cuanto a la foto,le falta foco tiene el F muy abierto,trata de cerralo para mayor nitidez y puede que tambien le falte V ( faltaria saber el objetivo utilizado )la foto en B/N esta muy blanda

un saludo.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario

La verdad, me convence más la versión en color. Posiblemente la razón es que la versión ByN me parece algo floja, falto de contraste. Y secundo lo dicho, ahí tiene pinta de que le falta foco. Lo mío no son los pájaros...xD La veo muy normalita desde mi escaso conocimiento.

1 saludete

Enlace al comentario

Pues yo creo que es una bonita toma. No creo que Juan eligiese mal el diafragma, creo que fue el adecuado para obtener un fondo bien difuminado. En cuanto a la aparente falta de nitidez del ave, con un poco de procesado mejora notablemente.

Con el permiso de Juan aqui os dejo una version mas contrastada, creo que muestra mejor la fotografia.

csc005201mm.jpg

Enlace al comentario

Buenas tardes. El procesado en blanco y negro creo que ganaría mucho más si le aplicas un poco más de contraste, por el momento me quedo con la de color. Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario

Hola Juan. Dificiles son de afotar las aves con plumaje blanco sin perder detalle y tu lo has salvado medianamente bien. Me gusta la version en color tuya, pero luego viendo como la ha trabajado Marantz, aumentando el contraste y el enfoque, queda genial en B&N

Un saludo

Enlace al comentario

buenas,como te han comentado le falta foco y detalles en el plumaje del ave que seguramente es por la apretura maxima que pusiste,la pose y el momento captado son muy buenos lastima del foco y el procesado mas contrastado como el realizado por marantz queda mejor para mi gusto,saludos

Enlace al comentario