juan G. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us F/5.6 V1/600 ISO 400 Espero que os guste esta toma. No se el nombre pero buscare el libro que tengo para saber que ave es. saludos. Uploaded with ImageShack.us Bueno la pongo en color tan bien y opinar. Gracias por pasar saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo no estoy muy puesta en aves, pero diría que es una garza o garcilla ¿no? si se pasa algún compa pajarero podrá confirmar o desmentir. Esto de hablar por hablar sin saber no me gusta nada, pero se me asemeja bastante a este tipo de aves. Me encanta la de BN, la encuentro muy bonita, la postura del ave que has pillado me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Yo tan poco me entero mucho de aves pero la toma me a gustado. Gracias Merche por pasar saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 (editado) Buenas noches, Es una garceta comun... en cuanto a la foto,le falta foco tiene el F muy abierto,trata de cerralo para mayor nitidez y puede que tambien le falte V ( faltaria saber el objetivo utilizado )la foto en B/N esta muy blanda un saludo. Editado 23 de Diciembre de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 La verdad, me convence más la versión en color. Posiblemente la razón es que la versión ByN me parece algo floja, falto de contraste. Y secundo lo dicho, ahí tiene pinta de que le falta foco. Lo mío no son los pájaros...xD La veo muy normalita desde mi escaso conocimiento. 1 saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Para mi que es una avestruz En serio, me quedo con la que está en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias por pasar y por el nombre de ave saludos compañeros. Perdón distancia focal 300mm sin tripode a pulso con un tamron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Pues yo creo que es una bonita toma. No creo que Juan eligiese mal el diafragma, creo que fue el adecuado para obtener un fondo bien difuminado. En cuanto a la aparente falta de nitidez del ave, con un poco de procesado mejora notablemente. Con el permiso de Juan aqui os dejo una version mas contrastada, creo que muestra mejor la fotografia. Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Buenas tardes. El procesado en blanco y negro creo que ganaría mucho más si le aplicas un poco más de contraste, por el momento me quedo con la de color. Un saludo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Javier me as dejado de piedra precioso procesado ole ole enhorabuena artista esto esta bien echo. Muchas gracias salud Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Gracias echassi por pasar y lo mismo Felices fiestas saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Hola Juan. Dificiles son de afotar las aves con plumaje blanco sin perder detalle y tu lo has salvado medianamente bien. Me gusta la version en color tuya, pero luego viendo como la ha trabajado Marantz, aumentando el contraste y el enfoque, queda genial en B&N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 buenas,como te han comentado le falta foco y detalles en el plumaje del ave que seguramente es por la apretura maxima que pusiste,la pose y el momento captado son muy buenos lastima del foco y el procesado mas contrastado como el realizado por marantz queda mejor para mi gusto,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 28 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muchas gracias Guela y xray por comentar y la verdad que es un honor el trabajo de Javier saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas