Jump to content

curso "convence a un amigo a comprar una nikon"

jabb_0904

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Acabo de registrar mi D7000, y un amigo (GUAL) me propuso como nuevo comprador para el curso de regalo, y he reservado plaza para el 15 de Febrero de 2011.

¿Alguien sabe decirme en Sevilla cual es la dirección del curso?

Saludos,

José Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo voy a comprarme mañana una D90, puedo proponerme a mi mismo? como lo haría para poder ir yo? puedo registrar la cámara nombre de mi mujer, pero ella no iría y aparte me gustaría que la cámara estuviese registrada a mi nombre.

Bueno acabo de leer el correo que me mandaron de nikon, para hacer el curso, entiendo tendría que registrar la camara a nombre de otra persona, entonces me llegaria a mi correo con el código para hacer el curso, es así?

Enlace al comentario

Hola yo voy a comprarme mañana una D90, puedo proponerme a mi mismo? como lo haría para poder ir yo? puedo registrar la cámara nombre de mi mujer, pero ella no iría y aparte me gustaría que la cámara estuviese registrada a mi nombre.

Bueno acabo de leer el correo que me mandaron de nikon, para hacer el curso, entiendo tendría que registrar la camara a nombre de otra persona, entonces me llegaria a mi correo con el código para hacer el curso, es así?

Hola, por lo visto, Nikon ha enviado a una serie de usuarios un correo promocional en el que les ofrecen un curso si convencen a un amigo para que se compre una cámara Nikon en las fechas de la promoción (del 1 de diciembre al 15 de enero, creo). El curso es para los dos, para que que convence al amigo y para el nuevo comprador.

En el foro de la D7000 hay un hilo al respecto. En mi caso, el compañero GUAL lo propuso y como yo la iba a comprar, le pasé mi correo y él lo registro como invitado, así que cuando he comprado mi cámara, he contestado al correo que me enviaron tras la invitación y me he apuntado a una de las sesiones que ofrecian.

Pásate por ese hilo, que seguro que hay alguien que todavía te puede ayudar. Respecto de a que nombre la registres, de eso ya no tengo ni idea,

Saludos,

José Antonio

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...