Jump to content

La menta sedienta


Jesusisland

Publicaciones recomendadas

Time lapse hecho usando el disparo a intervalos. Tras torturar sin agua a la menta, preparas la cámara y riegas la planta. En la primera prueba dejé el foco en un punto y al moverse la menta enfocó el fondo, claro... La segunda vez enfoqué y moví el selector del objetivo a manual para no tener ese problema. Esto es lo que salió :

 

http://www.flickr.com/photos/jesusisland/5286179741/

 

son 35 disparos, uno cada 6 minutos durante 3 horas y media.

 

Nikon D500

VR 18-105mm

40mm

f6,3

1/6sec

iso 800

VR:apagado

Balance blancos: incandescente

modo manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...