Jump to content

Jesusisland

Usuarios avanzados
  • Contenido

    135
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Reykjavík

Logros de Jesusisland

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. Tengo el mismo equipo que tú y mi siguiente paso será el 70-300. El plan a largo plazo sigue con una fija 50mm luminosa y unos tubos para usarla en macros o si hay suerte una lente macro y pasar de tubos :-) Sobre usar el 18-105 con tubos aqui tienes un buen hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=28894 Personalmente primero el tele sin duda, por muchas ganas que le tenga al macro.....pero para gustos están los colores. Saludos
  2. ¡Muchas gracias! me quedo más tranquilo. Se me acaba de ocurrir leer las instrucciones en inglés y está mal traducido! traduce operating (funcionando) por activado! .Estas comeduras de cabeza me pasan a mi por leer los manuales, que siempre están o mal traducidos o directamente mal redactados. Te agradezco tu rápida y efectiva respuesta.
  3. Uuups se me coló una errata en el título del hilo y no la sé corregir, hace daño en los ojos!!!!
  4. Tras registrarme, presentarme y luego buscar y buscar en los hilos viejos, no me queda otra que lanzar mi primera pregunta: ¿Apagais el estabilizador siempre antes de apagar la cámara?? en las instrucciones del manual del objetivo lo pone claro: "No apague la cámara ni retire el objetivo mientras está activado el modo de reducción de la vibración" Me parece un tanto incomodo tener que apagarlo cada vez, ¿habrá que ser estricto con esto? Un saludo y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...