Enrique_ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola, soy Enrique y vivo en Madrid. Aunque he sido usuario de Nikon desde la F801, he aprovechado la compra de una D7000 (menuda bestia) para darme de alta en el foro. Espero aprender mucho de vosotros, de la misma manera que espero poder aportar algún granito de arena. Un saludo a todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 hola enrique, a ver cuando podemos ver las fotos con la d7000! Felicidades por la compra y... Bienvenido al foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.