cristovi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Acabo de adquirir una d5000 y como es mi 1º reflex... estoy iniciandome un poco en el tema. Un saludo a todos y feliz navidad!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Bienvenido! ahora toca aprender y fotografiar to lo que se mueva o no jajjaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.