FélixCasals Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Os presento una fotografía con aire minimalista. Fue toda una hazaña acceder a este lugar ya que tuve que trepar por las rocas debido a su difícil accesibilidad. También me llevé más de uno y dos remojones por las olas ^^! Espero que os guste. EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/22 | 48 sec | ISO 100 | ND400 Filter | Tripod ON | No Flash | Más en mi FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/ Un saludo y que paséis una feliz noche buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola felix, Me gusta la composición ,pero en color no gana? Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola felix,Me gusta la composición ,pero en color no gana? Un saludo.. Buenos tardes kilops! Gracias por dejarme tu comentario . El día estaba muy nublado y gris, los colores salieron demasiado apagados y no me convencía en color. Un saludo, buenas fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola Félix, no había visto esta toma, veo que te la has tenido que currar ya desde antes de hacerla, ya lo creo ya, ¿pensaste en un formato cuadrado?, son de las que se prestan a ello, le quitarías protagonismo al cielo dándoselo al objeto principal que son las rocas, así la veo Félix. Buena toma y buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 A mi este tipo de tomas en BN minimalistas me encantan, la encuentro fantástica Felix. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Lo que más atrae es la composición, con el tratamiento transmite serenidad. El agua tiene una apariencia de algodón con ese filtro. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Félix, no había visto esta toma, veo que te la has tenido que currar ya desde antes de hacerla, ya lo creo ya, ¿pensaste en un formato cuadrado?, son de las que se prestan a ello, le quitarías protagonismo al cielo dándoselo al objeto principal que son las rocas, así la veo Félix. Buena toma y buen trabajo.Saludos. Gracias lasso ! La verdad es que los recortes no me gustan nada. Intento siempre mantener toda la información posible aunque no descarto que pueda quedar bien como comentas jejejeje. ! A mi este tipo de tomas en BN minimalistas me encantan, la encuentro fantástica Felix. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias MerchePG, me alegra de que te guste ! Un saludo Lo que más atrae es la composición, con el tratamiento transmite serenidad. El agua tiene una apariencia de algodón con ese filtro. Muy bella. Gracias mruiz. La verdad es que es una verdadera gozada realizar fotografías que rondan el minuto de exposición a las 12.00h del mediodía, jijiji. Un saludo compi Editado 24 de Diciembre de 2010 por FélixCasals Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas