Diego Ruiz Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Quiero saludaros a todos como aficionado (malillo) y amante Nikonista desde que tuve mi F65. Ahora quiero aprender lo máximo posible en el poco tiempo libre que me queda.. y sé que estoy en el mejor sitio para ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Bienvenido! yo cada dia que entro en el foro aprendo alguna cosilla mas, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.