NachoHG Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola a tod@s, Me presento en sociedad como novato de la una D3100. ¡¡¡¡Peaso de regalazo que se ha marcado mi señora conmigo!!!! Y espero que de aquí a poco tiempo pueda dejar de ser novato. Saludos y feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola, NachoHG".Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Un cordial saludo y Felices Fiestas. ZORIONAK. P.D. Mojo-Picon. Toma ejemplo del amigo NachoHG. Se buuuenoo para que al menos los Reyes Magos te traigan algún objetivo que te falta y no carbón ¡¡¡¡-. Un abrazo Mojo Picon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.