Jump to content

DSLR-SLT-A55

rotuzar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, actualmente tengo una d90 y no la cambio por nada. Un amigo me preguntó por esta camara Sony DSLR-SLT-A55. Le eché una hojeada a las especificaciones y por el precio (USD$850) es realmente una excelente camara. Alejandose en todo de la d90.

Esto lo encontré muy extraño la verdad,por lo que pienso que algo anda mal y la camara debe tener algun punto en contra. ¿alguien me podria iluminar y decir el porqué no deborecomendar esta camara, y una d90 es mejor opcion??

Acá les dejo una pagina con las especificaciones http://www.dpreview.com/reviews/sonyslta55/page3.asp

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por lo que he leido.... ambas camaras son muy parejas, en DxOMark la a55 esta un pelin por encima de la d90, a mi cuando me preguntan entre canon y nikon recomiendo la que se sienta mas comodo con ella encima ya que las dos marcas son igual de buenas, entre sony y nikon siempre recomiendo nikon, si puedes dile a tu amigo que vaya a una tienda y coja las dos a ver cual se adapta mejor a su mano, y despues dile que los objetivos nikon a mi parecer son mejor que los sony, a parte de la variedad y el gran mercado de segunda mano, corregidme si me equivoco :navidad:, vaya que si se va a comprar la camara con un todoterreno y no tiene intecion de comprar ningun objetivo mas... yo creo que ambas son buenas. A ver que mas consejos te dan los compañeros. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...