Laia TJ Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Aquí os dejo una foto que bueno, como se ve, he tocado curvas de luminancia a saco... Me gustaba la pose de la original pero en cuanto a luz y nitidez... nada interesante y encontraba que aplicándole algunos cambios podría sacar algo mas. A ver que os parece. (siempre tiendo a procesarlas e incluso a hacer las fotos muy oscuras) I ♥ Music by Laia TJ, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.