echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Hola amigos, os dejo esta foto de cuando estuve haciendo el Camino de Santiago subiendo al Cebreiro. Un saludo nikon d300 f 8 s 1/400 iso 200 df 95 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Es una buena foto que capta una interesante escena rural. Para mi gusta hubiese preferido otra toma para ver de frente al pastor. Saludos de Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Es una buena foto que capta una interesante escena rural. Para mi gusta hubiese preferido otra toma para ver de frente al pastor. Saludos de Navidad. Muchas gracias Leandro y FELICES NAVIDADES. Esa toma que comentas hubiera sido la ideal pero no estuve a tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 En mi modesta opinión la toma es muy acertada, ver el ganado de frente es muy común pero verle desde otra perspectiva se agradece, a mi me gusta la toma tal cual está. Esas nubes ayudan a comprender la instantánea, siempre desde mi punto de vista, claro, buen encuadre y más teniendo en cuenta las condiciones en la que se tomó la foto, a toda pastilla. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 A mi me parece mágnifica si lo que ha querido representar es el final de la jornada y la vuelta a casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Estoy con los de arriba, muy buena fotografía, buen encuadre y tratamiento, capta perfectamente el ambiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 En mi modesta opinión la toma es muy acertada, ver el ganado de frente es muy común pero verle desde otra perspectiva se agradece, a mi me gusta la toma tal cual está. Esas nubes ayudan a comprender la instantánea, siempre desde mi punto de vista, claro, buen encuadre y más teniendo en cuenta las condiciones en la que se tomó la foto, a toda pastilla. Me gusta.Saludos. Buenas tardes lasso gracias por tus comentarios, el título que le he puesto a la foto es 'vuelta a casa' por eso la toma está realizada por la trasera y efectivamente las condiciones meteorológicas requerían una foto a toda pastilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 A mi me parece mágnifica si lo que ha querido representar es el final de la jornada y la vuelta a casa. Saludos Hola Pacu, muchas gracias por tus comentarios y efectivamente quería eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Estoy con los de arriba, muy buena fotografía, buen encuadre y tratamiento, capta perfectamente el ambiente. Buenas tardes Manuel y FELIZ NAVIDAD, gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas